domingo, 27 de febrero de 2011

Viernes futbolero


Saludos Compañeros:

Asi es como el viernes acordamos reunirnos y cambiar un poco el modo de las reuniones de viernes nos fuimos a jugar futbol y compartimos un reto de vuelta con la gente de baterías American.




Lo bueno fue sentir el apoyo de los miembros de VW LIBERTAD tanto los que se hecharon el mascon como las personas que asistieron para apoyar y dar gritos de animo para los que jugaban, no pudo faltar el departir tanto bebidas sanas cono etilicas y compartir las boquitas que preparo la señora Veronica Regis.



En esta ocasión tener el apoyo de Sergio Cabrio y de David de los Planes de Renderos, nos ayudo mucho pero se hizo sentir la falta de nuestro portero estrella Jairo Coca, quien lamentablemente no pudo asistir al encuentro.




El Marcador una vez mas fue aplastante, y a favor de la gente de Baterías American, hasta perdimos la cuenta de cuantos goles nos anotaron, fue hasta el momento en que Jonacs tomó la portería cuando los goles dejaron de entrar, también quien desempeñó un buen papel como nuestro portero fue Josue; También Sergio Cabrio se hizo cargo del marco pero el cansancio no dejo que pudiera defender mejor y retomo su posición de medio campo.





Fue un total alivio, que el tiempo se acabase, los goles dejaron de entrar en nuestro marco y ya nos dedicamos solo a compartir y reirnos un poco de las cosas jocosas que pasaron en el juego, dejamos un saludo especial para nuestros amigos y adversarios de Baterías American, y esperamos encontrarnos nuevamente en el campo un poco mas fogueados.

compartimos con ustedes las fotos y esperamos sus comentarios.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario