jueves, 24 de febrero de 2011

Copa Bridgestone 2011

Saludos a todos y disculpas por la tardanza en publicar las fotos. Pero aqui las dejamos y sabemos que les gustaran.

Llegamos temprano al Jabali para ver las carreras de la primera copa del año. Habian llegado pilotos de Honduras y Guatemala. Prometio buen espectaculo y se cumplio. Como ven en las fotos era muy temprano y habia suficiente parqueo, encontramos a Rafa y nos adueñamos de un espacio. Pocos minutos despues decidimos ir a la zona de Pits a tomar fotos

Ya en los pits encontramos a Marvin ayudando en el Rabbit en que corre Neto y su primo, despues de saludar segumos con el paseo por la zona.

Sabemos que a muchos de ustedes no les molesta que les tomemos fotos a las guapas modelos que siempre se presentan al autodromo.

Despues Josue quiso una foto dentro de uno de los carros que luego competiria y vimos a un sr. vendiendo unos articulos raros y con "Papa Racing" nos enteramos que tenian grabados unos VW Escarabajos como pueden ver en la foto. A todo eso comenzo el primer heat de las motos.



Seguido de las motos comenzo Iniciacion, donde debutaba el menor de los 3 hermanos Rauda quien corrio muy bien y quedo en tercer lugar. Estas son algunas fotos de iniciacion.



Despues vino el segundo heat de las motos el cual estuvo muy bueno, habian buenos duelos y mantuvo buena espectacion. Despues de ellos vino el primero de los Alfa Romeo. Tambien muy buen espectaculo.


Despues de esto vino la competencia de la categoria Datsun, el gran ausente Fitin. Logramos ver a Egan en su nuevo juguete felicitaciones a toda la categoria Datsun!!


El primer heat del plato fuerte del dia.









Despues de esto vino el segundo heat de la categoria Alfa donde se dio el primer accidente de la copa. Despues de esto vendria el la ultima carrera del dia donde el ganador fue Erick Samayoa de Guatemala en su VW Golf. A quien felicitamos una vez mas.




Ultimo heat del dia






GALERIA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario