jueves, 13 de mayo de 2010

VW - INFORMACION Y PROGRAMA DEL JABALI EN MAYO

Saludos compañeros y amigos que nos visitan al blog

Dejamos en este mensaje la programacion que hemos recibido para que sea publicada sobre el evento que tiene ACES para este mes de Mayo la Copa TIGO en el Autodromo El Jabali. Ademas de esto les dejamos informacion extra de nuestro interes. Comenzaremos dejando algunas fotos de la primera reunion de Mayo y un link de galeria de fotos de las fotos del mes de Abril. Les recordamos tambien que en la esquina superior izquierda del blog hay dos nuevos apartados. El primero es la entrada al FACEBOOK donde tenemos el nuestro para que se adicionen. Abajo de esto esta NUESTRA HISTORIA en ese link podran ver el resumen de la historia de VW-LIBERTAD mas las fotos en sus galerias respectivas. Quienes tengan mas fotos, hagan el favor de enviarlas por e-mail especificando si es de algun evento o de reuniones. Asi podemos publicarlas tambien.

PRIMERA REUNION DE MAYO
Una vez mas nos hemos reunido en la Esso de la Gran Via, compartimos local con los amigos de Type y algun otro club que llega de visita. Nuestras reuniones se han caracterizado por el compañerismo y amistad.


GALERIA DE REUNIONES ABRIL 2010

COPA TIGO EL JABALI MES DE MAYO
Este domingo 16 de Mayo en el Autódromo El Jabali vibrara de velocidad con la COPA TIGO 2010, con una masiva participación de pilotos Guatemaltecos, entre ellos vendrá la categoría MONOMARCA SUZUKI, que estarán disputando una fecha del campeonato Guatemalteco en nuestro país.

Ya celebrada la primera fecha se pudo notar un crecimiento masivo en categorías, las cuales han logrado cautivar nuevos pilotos y al mismo tiempo el involucramiento de nuevos protagonistas nacionales en la categoría super street, un total de 23 Pilotos Guatemaltecos nos visitaran en la COPA TIGO, la emoción y adrenalina al máximo.

El evento inicia a las 9:00 a.m. PITS $5.00 PANORAMICO $2.00 Los niños entran gratis y habrá juegos inflables sin costo para ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario