lunes, 31 de mayo de 2010

AMAROK En El Salvador

Saludos compañeros y amigos que visitan este blog.
Termina Mayo y agradecemos a todos por su aportacion en este movimiento y por ir todos en el mismo rumbo. Gracias a quienes han asistido a las reuniones de cada viernes aun bajo la lluvia. Por este motivo tambien les dejamos aca una galeria de fotos durante ese mes para que las puedan ver.
FOTOS MES DE MAYO

AMAROK

Lo nuevo de VW ha llegado y esto lo pudimos ver como adelanto con los dos vehiculos que estuvieron en exhibicion en nuestro pais en Continental Motors. Pero conozcamos un poco mas del nuevo miembro de la familia VW y la gente de Amarok Challenge
AMAROK
Es el nuevo pick up de VW que de por si tiene el record de estarse fabricando en America, especificamente en Argentina. Fue diseñado por Walter de’Silva, un diseñador de coches de Italia, y actualmente a cargo del diseño de todos los coches del Grupo Volkswagen.Como es conocido la marca siempre da mucha importancia a los acabados en interiores y asi se denominaran las diferentes versiones de este modelo. como: Comfortline, Trendline, y Highline.
La oferta mecánica quedará compuesta desde el inicio con los siguientes motores:
Photobucket
2.0 TDI 90 kW 2WD
* Potencia: 122 CV
* Velocidad máxima: 163 km/h
* Aceleración 0-100 km/h: 13,5 seg
* Consumo medio: 7,5 L/100
* Emisiones de CO2: 198 g/km
2.0 TDI 90 kW 4Motion
* Potencia: 122 CV
* Velocidad máxima: 161 km/h
* Aceleración 0-100 km/h: 13,7 seg
* Consumo medio: 7,6 L/100
* Emisiones de CO2: 199 g/km
2.0 TDI 120 kW 2WD
* Potencia: 163 CV
* Velocidad máxima: 182 km/h
* Aceleración 0-100 km/h: 10,8 seg
* Consumo medio: 7,6 L/100
* Emisiones de CO2: 199 g/km
2.0 TDI 120 kW 4Motion
* Potencia: 163 CV
* Velocidad máxima: 181 km/h
* Aceleración 0-100 km/h: 11,1 seg
* Consumo medio: 7,8 L/100
* Emisiones de CO2: 206 g/km


En todos los casos el cambio empleado es manual de seis velocidades, con reductora en los 4Motion. Podrá superar pendientes incluso de 45º, lo que dice mucho de su capacidad off-road.

En lo relativo al equipamiento, por ahora no se ha definido la gama española, pero en Alemania será la siguiente:
BASIC
* ABS + EBD
* ESP + TCS
* Dirección asistida
* Asientos delanteros regulables en altura
* Airbags frontales, laterales y de cabeza-tórax
TRENDLINE
* Paragolpes, molduras y manillas pintadas
* Elevalunas eléctricos
* Cierre centralizado con mando
* Espejos eléctricos
* Llantas de aleación de 16 pulgadas
* Faros antiniebla
* Aire acondicionado Climatic
* Radio RCD210
* Porta-objetos bajo asientos delanteros
* Control de velocidad
* Ordenador de viaje
* Tapizado interior "Trail"
HIGHLINE
* Pasos de rueda ensanchados
* Detalles cromados
* Llantas de aleación de 17 pulgadas
* Cristales tintados
* Volante y pomo forrado en piel
* Tapizado interior "Endless"
* Radio RCD310
* Climatizador automático dual Climatronic


Competidores
De acuerdo a los precios oficiales publicados por la Asociación de Concesionarios de la República Argentina, Amarok compite ademas en precio buscando ahorro para los consumidores ante la Toyota Hilux, La Mitsubishi L200, la Frontier de Nissan, Ford y Chevrolet que compiten en el mismo segmento.

AMEROK CHALLENGE
Amarok Challenge, es una aventura sin precedentes que recorre Latinoamérica desde el Sur hasta el Norte, exigiendo al máximo las performances únicas y la tecnología de avanzada de la nueva camioneta Volkswagen Amarok. El Team Amarok Challenge, compuesto por 3 Pick Up Amarok y 10 tripulantes equipados con todo lo necesario, completarán este fascinante viaje de 78 días. Este desafío comenzó el 25 de febrero en Montevideo, Uruguay, y concluirá a fines de mayo en Puebla, México. En cada destino realizarán eventos de prensa y se revelarán los detalles del increíble viaje. Para seguir la ruta ingresar al link Amarok Challenge

Las fotos que ven abajo son en las instalaciones de Continental Motores distribuidor oficial VW para Guatemala y El Salvador. Donde estuvieron para que el publico les pudiera conocer, despues de la conferencia de prensa que se realizo una noche previa. Tambien por este medio saludamos y felicitamos al Lic. Velado como nuevo gerente de pais por VW a quien agradecemos su amable invitacion y hospitalidad
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket

4° FECHA DE CUARTO DE MILLA EN EL JABALI
Compañeros la invitacion es para la primera fecha del campeonato que sera ya el dia domingo, una vez les invitamos para apoyar a quienes corren de nuestro grupo y demas pilotos VW en el jabali.

Dia: DOMINGO 6 DE JUNIO
  • Inscripción: antes del evento $6.00 en el evento $14.00
  • Entrada: Pits $3.50 incluye una cerveza Brahva, Area VIP $2.00, (mirador del pits nuevo con sillas)
  • Hora: desde las 9 Am
Se hará la premiación en el pódium.

En la proxima entrega de informacion les tenemos dos invitaciones a eventos de este mes. Esten pendientes.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Copa Tigo

El domingo 16 se corrio la copa Tigo una vez mas corrieron en la categoria Golf e iniciacion Golf. Felicitamos a todos los pilotos que participaron y representaron la marca VOLKSWAGEN
Agradecemos en esta ocacion al compañero Sergio Leon por las fotos que tomo y envio para que se publiquen y al compañero Juan Carlos Aviles del Team VW quien llevo una camara durante la carrera en su carro.
PhotobucketPhotobucket



GALERIA DE FOTOS POR SERGIO


VIDEO DE CATEGORIA VW STOCK

jueves, 13 de mayo de 2010

VW - INFORMACION Y PROGRAMA DEL JABALI EN MAYO

Saludos compañeros y amigos que nos visitan al blog

Dejamos en este mensaje la programacion que hemos recibido para que sea publicada sobre el evento que tiene ACES para este mes de Mayo la Copa TIGO en el Autodromo El Jabali. Ademas de esto les dejamos informacion extra de nuestro interes. Comenzaremos dejando algunas fotos de la primera reunion de Mayo y un link de galeria de fotos de las fotos del mes de Abril. Les recordamos tambien que en la esquina superior izquierda del blog hay dos nuevos apartados. El primero es la entrada al FACEBOOK donde tenemos el nuestro para que se adicionen. Abajo de esto esta NUESTRA HISTORIA en ese link podran ver el resumen de la historia de VW-LIBERTAD mas las fotos en sus galerias respectivas. Quienes tengan mas fotos, hagan el favor de enviarlas por e-mail especificando si es de algun evento o de reuniones. Asi podemos publicarlas tambien.

PRIMERA REUNION DE MAYO
Una vez mas nos hemos reunido en la Esso de la Gran Via, compartimos local con los amigos de Type y algun otro club que llega de visita. Nuestras reuniones se han caracterizado por el compañerismo y amistad.


GALERIA DE REUNIONES ABRIL 2010

COPA TIGO EL JABALI MES DE MAYO
Este domingo 16 de Mayo en el Autódromo El Jabali vibrara de velocidad con la COPA TIGO 2010, con una masiva participación de pilotos Guatemaltecos, entre ellos vendrá la categoría MONOMARCA SUZUKI, que estarán disputando una fecha del campeonato Guatemalteco en nuestro país.

Ya celebrada la primera fecha se pudo notar un crecimiento masivo en categorías, las cuales han logrado cautivar nuevos pilotos y al mismo tiempo el involucramiento de nuevos protagonistas nacionales en la categoría super street, un total de 23 Pilotos Guatemaltecos nos visitaran en la COPA TIGO, la emoción y adrenalina al máximo.

El evento inicia a las 9:00 a.m. PITS $5.00 PANORAMICO $2.00 Los niños entran gratis y habrá juegos inflables sin costo para ellos.