lunes, 19 de abril de 2010

Fin de semana con velocidad

Saludos compañeros y amigos de este blog

En este actualización dejaremos detalles desde la reunion que hicimos como sesion de fotos en la Carretera Diego de Holguin, la tercera fecha de ¼ de milla en el Jabali y el meet racing organizado por el Team VW este domingo 18 en Zacatecoluca. El orden de los eventos se pondran a continuacion desde el mas reciente al mas antiguo.

Domingo 18: ¼ de milla Volkswagen Team VW El Salvador

Este evento fue organizado por los amigos del team VW para convivir entre amantes de la marca y para poder aprovechar un espacio y hacer carreras entre amigos. La planificacion tenia en cuenta la pista Singuil en Santa Ana pero un problema de ultima hora hizo que se cambiara por la pista en Zacatecoluca. La misma que hace mas de dos años iriamos para un intento de dia de carreras.

Nos reunimos para salir en Shell Santorini donde coincidimos con parte del team y algunos invitados de Guatemala. Partimos despues hacia Zacate, nosotros hicimos un pequeño desvio para desayunar en Olocuilta y tomar camino de nuevo para la pista. El lugar habia cambiado muco desde la ultima vez que estuvimos ahi. La mayoria de las personas estuvimos en platicas y observando a los que corrieron. Fue muy bueno ver correr otra vez al "Doc Mena" y su escarabajo que dio castigo a todo el que se le puso. Nos quedamos sin ver correr a Roberto Ibañez, Vimos a Adolfo Egan correr otra vez. Como salio en comentario...gano el "Old school" por lo que sera muy bueno y divertido otro evento de estos. Estuvo bueno y era el primero, por lo que siempre hay chance de superarse y disfrutar mas.



Sabado 17: Tercera fecha campeonato ¼ de milla en el Jabali

Asistimos una vez mas para apoyar y ver correr a los miembros de la Libertad. Esta vez solo participo el Avatar y lo conducieron Sared y Bad bunny en turnos. Estuvimos en el box con Mauricio Valle y Noe otra vez y como siempre..viendo carros, viendo carreras y los extra de las carreras. Esta vez se robo nuestra atencion un A1 año 83 en condiciones muy buenas y el cual estaba a la venta. Esta fecha se tuvo la ausencia de Mario Posada, sabemos que habra sufrido ya que ama competir, asi que saludos hasta San Miguel.


Las carreras para el Avatar comenzaron cerca de las 6 Pm. y la primera carrera del Avatar manejado por Bad Bunny hizo que por el tiempo logrado el avatar sea enviado a otra categoria superior. (de menos tiempo) Paso de A5 para A3 (numeracion menor para tiempos menores osea mas rapidos) resulto una sorpresa grata para ellos y rara al mismo tiempo, pues no creian en la velocidad lograda, el Avatar no tiene mejoras significativas por que el proyecto es ir paso a paso y buscar una constancia en el tiempo. Despues de esto vimos tambien correr a nuestro compañero Hugo de quien dejamos un par de fotos aqui y vimos tambien a los amigos de 503 y Type-SV Mas tarde seria el turno de Mauricio. El final de las carreras llegaron y tambien la premiacion, nosotros como se ha hecho ya costumbre partimos para ir a "la mama chuz" y comer carne.



Domingo 11: Sesion de fotos Blvd Diego de Holguin


Por una idea de Jairo para armar el primer BANER OFICIAL de nuestra filial se organizo hacer una sesion de fotos, se dejo para ese domingo y la mejor foto de todas seria la que estaria plasmada en el banner.


Para mala suerte en la sesion hicieron falta compañeros que por diversos motivos no pudieron llegar, pero esperamos en un futuro poder armar una nueva sesion de fotos para un nuevo banner
la anterior es la foto ganadora para nuestro banner.

miércoles, 14 de abril de 2010

Fin de semana Acelerado !


Sin duda alguna, este fin de semana será para quemar las llantas y dejar nuestra marca en el pavimento.

CUARTO DE MILLA TEAM VW EL SALVADOR.COM

primero tenemos la invitación de parte de nuestros amigos del TEAM VW EL SALVADOR, a su evento de cuartos de milla, donde reviviran la pista singuil de nuevo, para muchos recordar viejos y buenos tiempos y otros conocer lo que antes era una de las pistas mas concurridas para los cuartos de milla.


Un evento organizado para reunir la mayor cantidad de Volkswagen en un solo lugar y además servir como una convivencia para estrechar lazos entre teams, equipos y clubes.

El evento es abierto a todos los VOLKSWAGEN del territorio nacional sin importar la agrupación.

nuestra filial se dirigirá al evento saliendo de la ESSO EL TREBOL, a las 8:00 a.m., para unirse a la caravana con la gente del TEAM VW EL SALVADOR; es un recorrido de aproximadamente 45 minutos, pues la pista Singuil esta ubicada en el departamento de Santa Ana.

TERCERA FECHA DE CUARTOS DE MILLA ADRENALINE RUSH.

Como ya es costumbre, ACES sigue dando cumplimiento a la calendarización del Campeonato Nacional de Aceleración.

La cita es este sabado 17 de abril en el ya acostumbrado AUTODROMO INTERNACIONAL EL JABALI, desde las 5:00 p.m. ; el costo de la entrada es de $ 3.50, incluida una cerveza BRAVHA de cortesía.

Apoyemos el deporte nacional, ya sea compitiendo en las pistas u apoyando a nuestros pilotos que con mucho esfuerzo se entregan al deporte.